Home / deportes / Fernando Lanzone reelecto Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina

Fernando Lanzone reelecto Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina

Fernando Lanzone seguirá llevando las riendas de la Asociación Ciclista Mendocina (ACM), al menos durante dos años más. Así lo decidieron las entidades afiliadas a dicho organismo este miércoles por la noche, en la Asamblea realizada en el Estadio Vicente Polimeni.

En una reunión que comenzó puntualmente a las 21 horas, los siete clubes presentes aprobaron por unanimidad el balance 2016/2017, con fecha de cierre en el mes de abril. “Poner la Asociación al día y no deber nada a nadie es algo muy importante y merece ser reconocido”, comentó Lanzone, orgulloso de su gestión.

Sin demasiada unión, las diversas mociones se robaron el protagonismo de la noche, con alguna de ellas pidiendo hacer salvedades en el estatuto, más precisamente en los requisitos para obtener el derecho a votar las próximas autoridades. Pero la mayoría de afiliados no quiso tratar esta moción y, sobre la una de la mañana, los cinco habilitados terminaron escogiendo al encargado de llevar adelante el ciclismo borravino’ por las próximas dos temporadas.

Allí, tres de los clubes otorgaron su confianza al actual mandamás, mientras la Peña Ciclista Tupungato y el Club Coquimbito Peñaflor decidieron no votar. De esta manera, Fernando Lanzone fue reelecto y continuará al frente de la Asociación Ciclista Mendocina, con el rivadaviense Aldo Minelli como vicepresidente.

Sobre deportes