Home / opinión / ¡Renovarse es vivir! 

¡Renovarse es vivir! 

A lo largo de 18 años de existencia, CuyoNotcias ha cambiado varias veces de logo, bases de datos y estética. Ahora tenemos una nueva identificación de nuestra marca que obedece a una estética con una paleta de colores mas vibrantes, quizás con la llegada de la primavera y el verano.

Lo que se mantiene firme en esos 18 años como en el primer día es el compromiso con nuestra con acercar a nuestra audiencia información con parámetros y estandares de calidad en periodismo.

Esa es la razón x la que hemos persistido, fieles a nuestros propósitos, servir a nuestros lectores.

A modo de sucinto balance podemos decir que hemos sufrido la censura, la discriminación y también las presiones. Aun nos acordamos cuando un anunciante gubernamental de una de las provincias de Cuyo nos retiró la propaganda x el sólo hecho de haber publicado una noticia.

Sin esta pauta publicitaria igual hemos sido fieles a mantener on line nuestro diario digital, quizás el mas antiguo en la región que no descansó sobre la estructura de un diario papel.

Seguimos con los cambios estéticos y hasta con la utilización de nuevas tecnologías para mantener una voz que suma a la libertad de expresión en las tres provincias Cuyanas.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias