Home / deportes / Amistoso de pretemporada, La Lepra venció al CEC 1 a 0

Amistoso de pretemporada, La Lepra venció al CEC 1 a 0

Se enfrentaba el actual puntero y último campeón de la Liga Mendocina de Fútbol y el equipo del Nacional B ganador de la Copa por La Paz, el último fin de semana.

Un partido en la mañana temprano y amistoso que contó de dos tiempos de 30´. Juego y de igual a igual, el equipo del CEC buscaba ahogar la salida usar su arma letal, el contra ataque, por el lado de Independiente con el manejo de pelota y usando el oficio, siempre buscó lastimar a su rival.

Fue victoria local por 1 a 0 con gol de Daher y un gusto a seguir con los triunfos por el lado del local y por el lado comercial un buen parámetro para marcar el nivel de sus jugadores

Los once de Independiente fueron: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, Luis Daher, Matías Abelairas, José Méndez; Kevin Gissi.

El CEC de Darío Gianformaggio formó con: Leo Márquez; David San Martín, Alejandro Abba, Fernando Escobar, Marcelo Rini; Gaspar Cuello, Fernando Espíndola, Brian Zabaleta, Yoel Fritez; Fernando Cortéz y Héctor Altamirano.

Después del cotejo de los titulares, las alternativas de Independiente Rivadavia le ganaron a los del CEC por 3 a 0 con dos goles de Hernán Soria y uno de Hernán Gautier.

Sobre deportes