Home / economía / Llega el eCommerce GO a Mendoza

Llega el eCommerce GO a Mendoza

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llega a Mendoza en la cuarta edición de su roadshow que recorre el país. Será el martes 12 de septiembre a las 8:30 hs en Nave Universitaria y contará con la presencia de destacados expertos en comercio electrónico.

La cuarta edición del eCommerce Go que ya conoció sus anteriores encuentros en Córdoba, Mar del Plata y Tucumán; desembarca el próximo 12 de septiembre en Mendoza. El evento gratuito se llevará a cabo en Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) de 8:30hs a 13hs.

Realizado por una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el eCommerceGo tiene como objetivo brindar capacitación gratuita en todo el país, acercando las últimas tendencias y los casos de éxito de negocios creados y pensados de forma digital.

La cuarta edición será presidida por Alejandro Frugoni, director de la comisión CACE Cuyo junto a Andrés González, subdirector de la comisión CACE Cuyo. El evento contará también con destacados expertos en comercio electrónico como Celeste Ríos (Mercado Libre), Víctor Cruz Medina (FAEEM), Juan Miguel Moreno Magaña (More Turismo Internacional) y Juan Ignacio Sanseverino (Lyracons).

“El desembarco del eCommerce Go en Mendoza acerca a toda la comunidad de la región la posibilidad de participar del roadshow que les acerca las ventajas y oportunidades del comercio online para que puedan junto a sus compañías, impulsar sus negocios en este amplio universo”, sostuvo Frugoni.

Agenda
08:30 hs Acreditación

09:00 hs Escenario del e-commerce: resultados regionales. Resultados Hot Sale 2017

09:30 hs Estrategia comercial: ¿cómo integrar el canal físico al digital?

10:00 hs Break

10:30 hs eCommerce para comercios a cielo abierto

10:50 hs El super humano que viaja – eMarketing para turismo

11:20 hs Casos regionales de éxito en eCommerce

11:40 hs Tendencias globales: aplicaciones para eCommerce

12:00 hs Cierre y espacio de Networking

Entrada gratuita.

Los cupos son limitados y requieren de inscripción obligatoria en el siguiente link: Acceder al formularios de registro eCommerce GO

Sobre CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 1000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia Cybermonday y Hotsale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias