Home / deportes / Boca en Mendoza por la Copa Argentina

Boca en Mendoza por la Copa Argentina

Hola, soy Cristian Pavón, y este miércoles los esperamos a todos en el estadio Mundialista de Mendoza. Un abrazo muy grande” El delantero del equipo “xeneize” hace la invitación a los hinchas del azuloro a concurrir este miércoles al Malvinas Argentinas para el encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16avos de final de la Copa Argentina que se jugará desde la hora 20.

El semestre de Boca es avasallador, por Copa Argentina le ganó 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y por la Súperliga 3 a 0 a Olimpo y 1 a 0 a Lanús, 3 partidos jugados con nueve goles a favor y ninguno en contra.

No hay certeza sobre cuales serán los once titulares xeneizes para el partido del miercoles, sí estará ausente el defensor Frank Fabra quien ni siquiera está entre los concentrados.  Guillermo Sara, Agustín Rossi, Lisandro Magallán, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Fernando Evangelista, Julián Chicco, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Nahitan Nández, Darío Benedetto, Walter Bou, Junior Benítez, Agustín Bouzat y Cristian Pavón integran la nómina.

Boca partirá este martes al mediodía en vuelo charter rumbo a Mendoza,y se hospederá en el hotel Esplendor de Arena Maipú

Por su parte Brown viaja hacia Buenos Aires primero y de ahi a Mendoza, y el sábado hará su debut en la Primera B Nacional frente a Instituto de Cordoba.

emprenderá su viaje el plantel de Guillermo Brown, para afrontar su juego por 16avos de Final de la Copa Argentina ante Boca Juniors.
Ayer, se informó la lista de convocados brownianos, no solo para disputar este cotejo, sino tambien para jugar en el inicio del Torneo de Primera B Nacional ante Instituto el día sábado. Hoy, tambien, viaja la numerosa carava de hinchas para acompañar al equipo mañana en el “Malvinas Argentinas”.

Los convocados por el técnico Ricardo Pancaldo para viajar a Mendoza son:  Emanuel Bilbao, Adrian Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti, Fabrizio Palma, Ivan Silva, Gabriel Solís, Nicolás Rizzo, Leandro Puig, Mateo Acosta. Francisco Dutari  Mariano Guerreiro,  Nicolás Bruna,  Sebastián Giovini, Lucas Pruzzo, Matias Rojo, Gustavo Aprile, Jonás Ale Corvalán y Leandro Fernández, delantero recién llegado ayer por la mañana proveniente de Belgrano de Córdoba.

 

 

Sobre deportes