Home / política / San Luis: conflicto entre los intendentes del departamento Pueyredon y un concejal capitalino

San Luis: conflicto entre los intendentes del departamento Pueyredon y un concejal capitalino

Es por un proyecto de ordenanza que presentó el concejal Juan Domingo Cabrera,  del bloque compromiso Federal, el cual pretende que el servicio de transporte interurbano no ingrese más al centro de la ciudad de San Luis.

Alertar de los intendentes de Juana koslay,  Andres Vallone; de El Volcán, Ricardo Callegaro y el Intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando.

Orlando indicó que les preocupa mucho que esta ordenanza se aprobada porque perjudica a todos los ciudadanos de las localidades cercanas a la ciudad capital. ” Esto va a perjudicar a nuestros abuelos, a nuestros niños que vienen a la escuela, a la gente que que viene a trabajar además generaría otro gasto económico porque muchos deben tomarse otro servicio de transporte para llegar a destino. Realmente creemos que atentan contra todos los usuarios del departamento Pueyredon y la verdad es que la preocupación es muy grande”.

En referencia al concejal autor del proyecto, y de su mismo espacio político, el Intendente afirmó que “Domingo Cabrera hizo caso omiso a lo que el bloque Compromiso Federal referencio en su momento, De no probar este proyecto y Cabrera se cortó solo o en conjunto con el intendente Ponce y presentaron esta ordenanza”.

Orlando sostuvo que van a pedir una reunión con el presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis para que escuchen sus posturas y tratar de buscar algunas alternativas para llegar a un consenso que no perjudique a los usuarios.

Sobre gladys aguilar