Home / deportes / Argentina en el Panamericano de Costa Rica de Sóftbol

Argentina en el Panamericano de Costa Rica de Sóftbol

Argentina ahora con un record de cinco victorias y una derrota, venció a Bahamas este mediodía por 15-2, en su primera presentación del día. Una actuación contundente del equipo argentino ante los caribeños, que han complicado a más de un rival en este torneo.

Argentina comenzó el juego a todo vapor, anotando cuatro carreras. Un elevado de sacrificio detrás de la primera base de Nicolás Carril, sencillo remolcador de Mariano Montero y doble productor de Manuel Godoy produjeron las anotaciones argentinas.

En el cierre de ese mismo episodio Bahamas anotó sus únicas carreras del partido. Lamar Walkins negoció boleto, Philip Johnson dio sencillo, y ya con dos outs Angelo Dillet los trajo al plato con un imparable al jardín central.

Sin embargo, Argentina no decayó en su rendimiento ofensivo, y siguió anotando con contundencia en cada uno de sus ataques para definir el partido en cuatro entradas.

Santiago Carril y Manuel Godoy contribuyeron ambos con tres carreras producidas, mientras que Federico Eder trajo a dos compañeros a casa.

El juego lo ganó Huemul Mata en relevo de tres entradas, con 1 base por bolas y 8 ponches. Román Godoy inició el juego y permitió la dos carreras de Bahamas en el primer inning, con 2 imparables, 1 boleto y 3 abanicados.

El perdedor fue Martin Burrows en 3 inning de trabajo, con 14 carreras recibidas, 15 indiscutibles, 1 boleto y 1 ponche.

 

Fuente y fotos:

Facebook:  #softbol o @softbolmendoza
 
Twitter: #softbol o @softbolmendoza
 
Instagram:  @softbolmendoza

Sobre deportes