Home / deportes / Boca-Central en Mendoza: comienza la venta de entradas

Boca-Central en Mendoza: comienza la venta de entradas

Este viernes desde las 10 de la mañana comienza la venta de entradas para los hinchas de Boca para el partido con Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina, el miercoles 27 del corriente a las 21.10 en el Malvinas Argentinas. Los hinchas xeneizes podrán hacerlo a través de la página de Autoentrada (www.aefutbol.com) y la entrega se hará en dos locales de Rapipago, el ubicado en Garibaldi y San Martín de Ciudad y el de Godoy Cruz en Paso de los Andes 1050- el lunes 25 y martes 26, de 9 a 21, y miércoles 27, de 9 a 15.

Los hinchas de Rosario Central comprarán sus entradas en Arroyito, en tanto que en Mendoza solo podrán comprarlas el mismo dia del partido desde las 17 en boleterias del Malvinas, el remanente de entradas que hayan siso reservadas para el club rosarino. Cabe acotar que en mismo dia y horario tambien, si lo hubiera, el remanente de entradas ya sean plateas o populares se ofrecerán tambien para los hinchas de Boca.

En cuanto a las plateas se venderán según este cronograma:

Lunes 25: de 10 a 18, en Club Uno (Pedro Molina 345, Capital) y en Supercanal (General Paz 323, Capital).

Martes 26: de 10 a 18 en Club Uno (Pedro Molina 345, Capital).

Miércoles 27: de 10 a 13 en Club Uno (Pedro Molina 345, Capital).

Boca Juniors y Rosario Central abrirán el miércoles de la semana venidera el cuadro de los octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a las 21.10.   Godoy Cruz de Mendoza y Banfield jugarán el jueves 28 de septiembre a las 17 en el estadio de Instituto de Córdoba. Los otros cruces por los octavos de final de la Copa Argentina, aún sin fecha de realización, serán River Plate vs. Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe vs. Deportivo Morón, Huracán vs. Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Belgrano de Córdoba vs. Atlanta  y  Atlético Tucumán vs. Sarmiento de Junín.

 

Sobre deportes