Home / policiales / Operativos antidrogas el Día de la Primavera

Operativos antidrogas el Día de la Primavera

Durante la jornada de ayer, personal policial pertenecientes a la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo una serie de operativos consistentes en desalentar la comercialización de estupefacientes en la provincia.

El primero de ellos fue en un asentamiento ubicado junto al corredor del oeste del departamento de Godoy Cruz. Habiendo tomado conocimiento sobre la existencia de un kiosquito dedicado a la venta de droga y con la anuencia del juzgado federal en turno se irrumpió en la vivienda logran la aprehensión de un mujer de 37 años y el secuestro de “marihuana, dinero en efectivo producto de la venta, elementos de cortes y fraccionamiento, una licuadora”, debiendo ser trasladada a sede judicial.

Por otro lado, en el camping municipal del departamento de Tupungato, personal de la misma dirección gracias al trabajo del can “Aramis”, lograron la identificación de dos jóvenes mayores de edad y el secuestro de 3 cigarrillos de marihuana, que llevaban en el interior de una mochila, debiendo ser trasladado a sede policial.

Por ultimo, en inmediaciones de la terminal de ómnibus del departamento de San Martin, los efectivos constatan el movimiento típico de un tranza dedicado a la venta de droga en la vía pública; se procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años y el secuestro de “3 ravioles de cocaina, $ 950 en efectivo, un chip de Movistar, un teléfono celular y una moto marca Motomel 150 cc”, mientras que al comprador se le secuestro de entre sus prendas un raviol de cocaína, debiendo ser trasladados ambas personas a sede judicial. En los procedimientos actuó el Juzgado Federal N° 3 Secretaria Penal “E”.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias