Home / policiales / San Luis: detienen a un prófugo acusado por robo cuando realizaba un trámite en el correo

San Luis: detienen a un prófugo acusado por robo cuando realizaba un trámite en el correo

Tenía pedido de captura, acusado por delitos contra la propiedad y robo calificado. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, lo detuvo en la provincia de San Luis. Fue consecuencia de un operativo de la Policía Federal Argentina, que realizó tareas de inteligencia y concretó el arresto en la sede del Correo Argentino de la capital puntana.

“Asumimos el compromiso de buscar a todos aquellos que cometieron un delito y evaden sus responsabilidades ante la Justicia. Nuestro objetivo es llevarles tranquilidad a los argentinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Efectivos de la Agencia Regional Federal Cuyo de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- detectaron que el prófugo había solicitado un turno en el Registro Nacional de Reincidencia. Ante esa información, pusieron en práctica el protocolo de actuación y emplazaron una vigilancia discreta en cercanías del lugar.

Los uniformados detuvieron al imputado en la calle San Martín al 800, en un local del Correo Argentino. A instancias de la Cámara Penal N° 1, Segunda Circunscripción Judicial de Villa Mercedes, a cargo de Susana Bravo, fue trasladado a dependencia judicial.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias