Home / deportes / En un partido chato, la Lepra empató sin goles con el Santo tucumano

En un partido chato, la Lepra empató sin goles con el Santo tucumano

Empate sin goles entre Independiente Rivadavia y San Martin de Tucumán en la presentación azul entre sus parciales. Flojísimo partido por las pocas chances neta de gol que hubo en el desarrollo de los 90 minutos. Mejor le cae al Santo el punto por jugar de visitante, no así la Lepra para no repetir la historia de todos los años, la lucha por el promedio, más aún cuando esta temporada de solo 25 fechas serán 6 los equipos que pierdan la categoría.

Empezó bien Independiente, generó tres llegadas seguidas en los primeros minutos a través de Gissi y Barrera, pero despues el juego se hizo anodino porque San Martin se conformó con frenar el empuje leproso, pero hizo poco y nada para preocupar al arquero Aracena.

Si los primeros 45 minutos fueron chatos, lo que se observó en el tramo final del cotejo fue realmente deplorable, porque a los protagonistas no se les cayó una idea y se dedicaron más a luchar, despreciando el control de la pelota.

En los otros partidos Los Andes le ganó de Visitante a Atlético de Rafaela 1 a 0 t  el debutante Riestra, también a domicilio superó al Deportivo Morón 3 a 1 , en la próxima fecha Independiente Rivadavia jugará con Almagro en José Ingenieros en fecha aún no confirmada.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 0

Aracena, Navas, Barrera, Maidana, Sanchez, Daher, Cobo, Abelairas, Cerutti, Gissi, Méndez. DT: José Romero / Cambios: Disanto x Abelairas, Negri x Cerutti, Strhaman x Gissi

San Martín de Tucumán: 0

Arce, Serrano, Acevedo, Benegas, Martinez, Galeano, Prediger, García, Rodriguez, Bieler, Costa. DT: Diego Cagna / Cambios: Espíndola López x Serrano, Graciani x Costa, Gonzalez x Rodriguez

Arbitro: Hector Paletta / Estadio: Bautista Garganini

Sobre deportes