Home / deportes / Los Tordos Campeón del Top Cuyano de Rugby

Los Tordos Campeón del Top Cuyano de Rugby

¡ Déjenlo volar al “Pájaro” hacia lo más alto ¡ Los Tordos campeón del Top Cuyano de rugby, en cancha de su vencido derrotó a Liceo 32 a 20 y desató la euforia azulgrana. El 3er lugar fue para Marista que venció a Peumayén 41 a 25.

Ante un marco espectacular de público (unas 5.000 personas) en una jornada calurosa, el equipo del carril Urquiza, que había eliminado a  Marista, fue muy superior a Los Clavos, que habian dejado en el camino a Peumayén.

Los Tordos, se sobrepuso a la racha adversa – habia caído en los dos anteriores enfrentamiento ante Liceo- dijo la tercera es la vencida, y la más improtante porque la victoria significó coronarse campeón..

El equipo azulgrana regresó no ganaba el título desde 2014, y Liceo era el vigente campeón. En este partido se retiró Juan Ignacio Castillo, capitán de los Pájaros y sus compañeros lo reconocieron con una bandera que rezaba “Gracias por todo, Porotito”. El rugby está más vivo que nunca. Los Tordos campeón del Top Cuyano 2017-

Síntesis:
Los Tordos (32): Martínez, Gil, Quiroga, Correa, Castillo, Bramanti, Rubilar, Sánchez, Bertranou, Balzarelli, Orrico, A.Lértora, P. Lértora, Cassone y Galdeano. Entrenadores: Higgs, Bruno y Silva.
Ingresaron: Villegas, Lizzola, Moretta, Mas, Pontis, Ranieri, G. Robello y R. Robello.

Liceo (20): Oyonarte, Moyano, Fernández, Ituarte, Legaspe, Gil, Olguín, Micheli, J.Linares, Granella, Giménez, Poquet, Zabaleta, J.C.Linares y Videla. Entrenadores: Lagueza- Lobato- Leyes.
Ingresaron: J.C.Zabaleta, Manresa, Sánchez, Bascolo, Pérez Magnelli, Palero, Molina y Lastra.

Arbitro: Claudio Antonio
Amonestados: Bertranou (LT) y Micheli (L).
Espectadores: 5000 personas
Cancha: Liceo

Sobre deportes