Home / deportes / Más de 20 partidos en un mes en el Malvinas

Más de 20 partidos en un mes en el Malvinas

Se disputarán más de veinte partidos en poco más de un mes. Esto incluye la participación de Godoy Cruz por la Superliga, cotejos de Copa Argentina, Federal A y el Personal Rugby Championship.

Hasta ahora se han disputado dos partidos por Copa Argentina, Boca Juniors – Brown de Puerto Madryn e Independiente – Atlético Tucumán, más los partidos que Godoy Cruz juega como local; a esto se le agrega el cotejo por el Federal A en el que se cruzaron Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú.

Este miércoles 27 de septiembre se llevará a cabo el cotejo por los 8vos de final de la Copa Argentina, entre Boca Juniors y Rosario Central, esta sería la segunda presentación de los Xeneixes en quince días en la provincia, algo poco habitual. Además se suma, la gran cita del rugby mundial con el partido donde chocarán los Pumas contra los Wallabies, en el mes de octubre.

E l subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta se refirió a lo conforme que quedó la empresa que realiza los eventos de Copa Argentina, Torneos y Competencias, “les gusta Mendoza, en general, todo lo que tiene que ver con la conectividad, la hotelería, tener un aeropuerto nuevo, buenos accesos para la llegada de los equipos, la seguridad y obviamente el estado del campo de juego”.

 

Sobre deportes