Home / deportes / Pumas con cuatro cambios, el mendocino Bertranou al banco

Pumas con cuatro cambios, el mendocino Bertranou al banco

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, dispuso cuatro cambios de cara al duelo frente a los Wallabies, el sábado próximo a las 19:40, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El mendocino Gonzalo Bertranou irá al banco de suplentes. Las variantes estarán en la segunda línea, con los ingresos de Matías Alemanno y Marcos Kremer, en reemplazo de Guido Petti y Tomás Lavanini. Por su parte, en la tercera línea, Javier Ortega, quien llegará a los 40 test matches con la camiseta del Seleccionado, ingresa en lugar a Juan Manuel Leguizamon, mientras que Martín Landajo llevará la camiseta número 9 en lugar del lesionado, Tomás Cubelli.

Esta será la tercera vez que ambos Seleccionados se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. La última fue en 2015 con triunfo de la visita por 34 a 9, mientras que el primer encuentro entre ambos en dicho estadio se dio en 2014 y fue triunfo para los dirigidos por Daniel Hourcade por 21 a17.

Por su lado, el entrenador del seleccionado australiano, Michael Cheika, confirmó el mismo equipo titular que empató 27-27 la fecha anterior frente a Sudáfrica. Así, los 15 serán Scott Sio, Tatafu Polota-Nau y Sekope Kepu; Izack Rodda y Adam Coleman; Jack Dempsey, Michael Hooper (capitán) y Sean McMahon; Will Genia y Bernard Foley; Reece Hodge, Kurtley Beale, Tevita Kuridrani, Marika Koroibete y Israel Folau.

El banco de suplentes lo integrarán Stephen Moore, Tetera Faulkner, Allan Alaalatoa, Rob Simmons, Lukhan Tui, Nick Phipps y Samu Kerevi y Henry Speight.

Sobre deportes