Home / deportes / Boca sin copas para brindar en Cuyo

Boca sin copas para brindar en Cuyo

Con un equipo alternativo, con mayoría de suplentes Boca perdió 1 a 0 ante San Martín cerrando el triangular Copa Difunta Correa del que también participó River, la copa quedó para el verdinegro, nueva frustración xeneize en canchas cuyas teniendo en cuenta que venia de ser eliminado en San Juan por Rosario Central por la Copa Argentina.

El encuentro defraudó a la multitud en el Estadio del Bicentenario, por el flojo espectáculo que dieron ambos equipos, prácticamente sin acciones de riesgo para ninguno de los dos arcos. Boca tuvo dos claras, un remate desviado de Espinoza y un mano que mano que perdió Vadalá frente al arquero local. faltando menos de diez minutos, Messiniti marcó para los sanjuaninos el único gol del partido y le dio la Copa en Juego.

Los jugadores de Boca salieron al campo de juego con una bandera de apoyo al lesionado Fernando Gago, quien se rompió los ligamentos en el partido de la selección ante Perú. “Fuerza Fer, estamos con vos”, fue la inscripción del trapo. La noticia sacudió al mundo xeneize. El que volvió fue el defensor Insaurralde y al final dijo: “Me sentí bien”. Y mandó su apoyo a Gago: “Sos un guerrero”. Síntesis del partido:

San Martín (San Juan): Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Damián Schmidt, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay y Martín Luque; Maximiliano Rodríguez y Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco y Junior Benítez; Cristian Espinoza, Walter Bou y Agustín Bouzat. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el segundo tiempo: 36m. Messiniti (SM)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Nicolás Mana por Carabajal, Jonathan Goitía por M. Rodríguez y Félix Banega por Luque (SM); 15m. Nicolás Messiniti por Magnín (SM); 21m. Gonzalo Lamardo por Jara (B); 28m. Guido Vadalá por Espinoza (B)

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Del Bicentenario (San Juan)

Sobre deportes