Home / deportes / Empate y apagón entre Desamparados y Gimnasia de Mendoza

Empate y apagón entre Desamparados y Gimnasia de Mendoza

El Serpentario quedó en penumbras. Un corte de energía eléctrica dejó al estadio sin luz, el apagón duró más de 15 minutos y luego el partido se reanudó. El “Víbora” del “Purruco” Raúl Antuña había desaprovechado una oportunidad inmejorable de ponerse en ventaja sobre el Lobo mendocino al desperdiciar un penal. Pintaba para fiesta con la inauguración de nuevas plateas de la cancha de Sportivo Desamparados, el rival un archiconocido, más de uno recordaba enfrentamientos con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Primera División en los viejos Nacionales. El empate se ajustó a lo visto en la cancha, pero el encuentro en sí fue apenas discreto y terminó con un empate sin goles.

En los otros partidos, Deportivo Maipú ahora con la conducción técnica de Carlos Sperdutti (una vez más) que reemplaza al renunciante Juan Carlos Bermegui venció a San Lorenzo de Alem. En San Luis Juventud Unida y Huracán Las Heras empataron 2 a 2 y hubo otros partidos que tambien terminaron sin goles, en Catamarca Unión Aconquija con Gutierrez y en Rio Cuarto, Estudiantes ante Unión Villa Krause. Sintesis:

Deportivo Maipú 1 (Vuanello) – San Lorenzo de Alem 0

Juventud Unida 2 (Vallejos, Pérez) – Huracán Las Heras 2 (Pol, Aguilar)

Unión Aconquija 0- Gutierrez Sport Club 0

Sportivo Desamparados 0- Gimnasia y Esgrima 0

Estudiantes de Rio Cuarto 0- Unión Villa Krause 0

Posiciones:
Juventud Unida de San Luis 11, Unión Villa Krause y Sportivo Desamparados 8, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de Rio Cuarto 6, San Lorenzo de Catamarca y Deportivo Maipú 5, Huracán Las Heras 4, Unión Aconquija de Catamarca y Gutierrez Sport Club 3 ( Resta el partido Gimnasia-Unión Aconquija que se jugará el próximo 12 del corriente)

Próxima fecha
Deportivo Maipú vs Juventud Unida Universitario de San Luis/ Gutierrez Sport Club vs Sportivo Desamparados/ Gimnasia y Esgrima vs Huracán Las Heras/ Unión Villa Krause – Unión Aconquija de Catamarca/ San Lorenzo de Alem- Estudiantes de Rio Cuarto.

 

Sobre deportes