Home / deportes / El CEC también da que hablar en el fútbol femenino

El CEC también da que hablar en el fútbol femenino

Club Empleados de Comercio venció como visitante a Atlético Fray Luis Beltrán por uno a cero.

El pleito se llevó a cabo en el estadio “Rafael Alonso” del distrito maipucino. Con un triunfo, aseguraba el primer puesto y el acceso a la Copa de Oro del Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino. Enfrente tenía las “Fraile” hicieron lo que pudieron y hasta pudieron empatarlo cuando quedaban pocos minutos para el final con un remate de Emilce Ramos que tocó el palo derecho de la portera mercantil, Camila Proboste.

El CEC salió al campo con todo a su disposición. En varios tramos del partido, se tornó áspero y no habían tarjetas. A los 18 minutos, la volante Yemina Roa convirtió el único gol del partido por medio de tiro libre y con ángulo bastante complicado. Bien ejecutado, con precisión. Desde ese momento y hasta el culmine del cotejo, las Comerciales conservaron el balón. La alegría de la victoria se trasladó a El Bermejo y jugarán la Copa de Oro como una de las mejores cuatro de la Zona B.

Tengamos en cuenta que clasifican a la Copa de Oro, las cuatro mejores de las dos zonas. Mientras que las restantes de la Zona A y B disputarán la Copa de Plata o consuelo.

Sobre deportes