Home / policiales / Julieta Silva permanecerá en la cárcel

Julieta Silva permanecerá en la cárcel

Se le denegó el pedido de prisión domiciliaria y la imputada por el homicidio del rugbier Genaro Fortunato permanecerá en la cárcel a la espera del juicio oral y público que decidirá su futuro.

Silva fue imputada por la fiscal Andrea Rossi por homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía, y además le negó semanas atrás a la acusada la prisión domiciliaria, por lo que se encuentra en la cárcel de San Rafael.

El resultado de la audiencia de prision preventiva fue el siguiente:

1) El Dr. Pablo Peñasco, Juez de Garantias interviniente, ordenó la Prisión Preventiva para la imputada Silva.
2) NO se admitió lo solicitado por la Defensa respecto a el recupero de la libertad; el cambio de caratula y la prisión domiciliaria.
3) la imputada continuará detenida en la penitenciaria de san Rafael.
4) La calificación legal continúa siendo la solicitada por la fiscal: HOMICIDIO AGRAVADO POR LA SITUACIÓN DE PAREJA Y POR ALEVOSÍA.
5) se dispuso a través de la defensa que se de intervención a la justicia de familia para que se evalúe un régimen de visita de la imputada con sus hijos.
6) La defensa realizó en la misma audiencia un Recurso de Apelaciones Oral, el cual fue admitido por el Juez de Garantias. El mismo se debe resolver más adelante.

 

Sobre laura altamiranda