Home / URGENTES / El Lobo se puso al día con una goleada en el Parque

El Lobo se puso al día con una goleada en el Parque

Gimnasia y Esgrima goleó 5 a 0 a Unión Aconquija de Catamarca, en el partido pendiente de la fecha entre semana anterior, que el Lobo mendocino no pudo disputar, porque justamente ese día estaba programado su encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina.

En el Victor Legrotaglie, ante una extraña tarde fria de setiembre, el conjunto mensana apabulló a su rival norteño, con tres goles del “Paragua” Pablo Palacios Alvarenga, Amieva y López. Los catamarqueños terminaron la brega con dos jugadores menos por expulsión.

La apertura del marcador fue obra de Amieva a los 44′ de la primera etapa. En el complemento, Palacios Alvarenga a los 19′ y López a los 30′, ambos también de cabeza, estiraron la cuenta. Cinco minutos después, el goleador blanquinegro estampó el 4 a 0 y a los 41′ del ST completó su triplete para el 5 – 0 final.  Tres goles del Paragua, que, como se estila se llevó la pelota del partido. En el equipo norteño se fueron expulsados Federico Herrera y Facundo Rivero .terminando el partido con  nueve jugadores.

Las posiciones ahora están asi: Juventud Unida 11, Gimnasia 9, Unión Villa Krause y Desamparados 8, Estudiantes de Rio Cuarto 6, Maipú y San Lorenzo de Alem 5, Huracán Las Heras 4, Gutierrez y Unión Aconquija 3.

Próxima fecha: El viernes a las 21.30 Deportivo Maipú – Juventud Unida-Universitario de San Luis,  sábado 16.30 Gutierrez Sport Club- Sportivo Desamparados y San Lorenzo de Catamarca – Estudiantes de Rio Cuarto a las 20.30, el domingo jugarán Unión Villa Krause- Unión Aconquija a las 16 y la fecha se cerrará el lunes a las 16.30 cuando jueguen Gimnasia y Esgrima ante Huracán Las Heras.

 

Sobre deportes