Home / policiales / Delincuentes robaron un auto con el nieto de la fiscal Chaves adentro

Delincuentes robaron un auto con el nieto de la fiscal Chaves adentro

Dos ladrones amenazaron a una mujer en la esquina de Castelli y Las Heras y huyeron. El auto apareció abandonado con el niño en su interior. Al parecer los sujetos venían huyendo de un robo en un Rapipago de la zona.

Delincuentes le robaron un automóvil esta tarde a una mujer en Godoy Cruz y escaparon con el rodado sin percatarse de que en el interior había un niño de 3 años. El menor, nieto de una fiscal, fue encontrado en buen estado y dos sospechosos fueron detenidos.

El hecho ocurrió a las 19.40 en la esquina de Castelli y Las Heras, detallaron fuentes policiales. Al menos dos ladrones que se movilizaban en moto empujaron a la dueña de un Renault Sandero que estaba estacionado allí. Uno de los delincuentes tomó el control del vehículo y escapó.

En el interior del rodado de color gris estaba el pequeño por lo que rápidamente se montó un amplio operativo policial para dar con los bandidos y, sobre todo, con el niño.

Finalmente, el vehículo fue hallado abandonado sobre calle República del Líbano con el nene en su interior en buen estado de salud. Al parecer, el delincuente que conducía la Sandero se percató de la presencia del menor y optó por abortar el atraco.

El menor es nieto de la fiscal Gabriela Chaves, quien está a cargo de la investigación de la organización Tupac Amaru.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias