Home / deportes / Maipú perdió en Rio Cuarto con otro celeste

Maipú perdió en Rio Cuarto con otro celeste

Tropezón del Deportivo Maipú en Rio Cuarto. Cayó con Estudiantes 2 a 0, lo malo es que se trata de otro “Celeste” y dirigido por un técnico mendocino: Marcelo Vazquez. El local se impuso con goles de Bruno Sepúlveda y Maximiliano Comba en un encuentro válido por la séptima fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

Maipú mostró  poco, pero no por impericia propia, sino porque Estudiantes no le dejaba espacios, lo presionaba en su propio campo y no le dejaba acercase con peligro al arco de Peralta, el primer tiempo parecia que se iba con el marcaodr en blanco, pero sobre el cierre a los 45’  Vester ganó en el área para que Sepúlveda ingresara por detrás de todos y marcara el gol.

Hubo un atisbo de reacción en el equipo de Carlos Cesar Sperdutti, pero todo volvió a la normalidad para el Celeste riocuartense y luego de otras buenas aproximaciones encontró el gol tranquilizador de la mano de Maximiliano Comba.

Maipú sigue con 6 puntos en la tabla, sin estar en la conversación con los tres primeros que clasificarán a la fase siguiente y deberá comenzar a sumar para cumplir su objetivo de la clasificación, en la proxima fecha recibirá a Unión Aconquija de Catamarca, partidos a jugarse el miercoles de la semana entrante, como los de San Lorenzo de Alem – Sportivo Desamparados, Unión Villa Krause-Huracán Las Heras, Gutierrez-Gimnasia y Estudiantes de Rio Cuarto- Juventud Unida de San Luis.

Anoche ademas de la victoria de Estudiantes de Rio Cuarto sobre Maipú 2 a 0, en duelo sanjuanino Sportivo Desamparados goleó 3 a 0 a Unión Villa Krause, Unión Aconquija en duelo catamarqueño venció 1 a 0 a San Lorenzo de Alem y completan este viernes Huracán Las Heras- Gutierrez a las 14.30 y Juventud Unida de San Luis- Gimnasia de Mendoza a las 21.30

Hasta acá la tabla: Desamparados 14 (un partido más jugado) Juventud Unida y Gimnasia 12, Estudiantes de Rio Cuarto y Unión Villa Krause 9, San Lorenzo de Alem 8, Unión Aconquija 7, Deportivo Maipú 6, Huracán Las Heras 4, Gutierrez Sport Club 3.  Recordemos que clasifican a la próxima instancia los primeros 4 equipos en la tabla general de cada grupo (son 4) y los restantes pasan a jugar en la zona reválida.

Sobre deportes