Home / deportes / Ganó Gimnasia y trepó a la punta del Federal A

Ganó Gimnasia y trepó a la punta del Federal A

Gimnasia y Esgrima venció 1 a 0 a Gutierrez como visitante y aprovechando otros resultados trepó a la punta de su zona en el Federal A, casi una costumbre, el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga fue el autor del gol del triunfo del Lobo mendocino.

Sportivo Desamparados, que llegaba como líder cayó en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem 1 a 0 y en Rio Cuarto también perdió Juventud Unida de San Luis frente Estudiantes también 1 a 0 y quedó expedito el camino al mensana mendocino para llegar solo arriba en las posiciones.

Deportivo Maipú volvió al triunfo en casa frente a Unión Aconquija, Vuanello en dos ocasiones y Almerares, los goles del Cruzado y Rivero el empate parcial de los catamarqueños.

Finalmente en San Juan Unión Villa Krause (gol de Labaké) y Huracán Las Heras emparon uno a uno, Alí la conquista de los lasherinos en el debut de Gustavo  Reggi como DT.

Resultados:

Maipú 3 (Vuanello 2 y Almerares) – Unión Aconquija 1 (Rivero)

San Lorenzo de Alem, Catamarca 1- Sportivo Desamparados 1

Unión Villa Krause 1 (Labaké) – Huracán Las Heras 1 (Alí)

Gutierrez Sport Club 0- Gimnasia y Esgrima 1 (Palacios Alvarenga)

Estudiantes de Rio Cuarto 1- Juventud Unida-Universitario de San Luis 0

Posiciones:

Gimnasia y Esgrima 16, Sportivo Desamparados 14, Juventud Unida 13, Estudiantes de Rio Cuarto 12, San Lorenzo de Alem 11, Unión Villa Krause 10, Deportivo Maipú 9, Unión Aconquija 7, Huracán Las Heras 6, Gutierrez Sport Club 4.

Próxima fecha:

Huracán Las Heras vs San Lorenzo de Alem/ Juventud Unida vs Gutierrez/ Gimnasia vs Unión Villa Krause/ Desamparados vs Maipú/ Unión Aconquija vs Estudiantes de Rio Cuarto

Sobre deportes