Home / deportes / Godoy Cruz no se recupera, perdió 2 a 0 con Unión en Santa Fe

Godoy Cruz no se recupera, perdió 2 a 0 con Unión en Santa Fe

El golpe del lunes en Córdoba por Copa Argentina fue duro (ganaba 2 a 0 y perdió 3 a 2) y Godoy Cruz parece sentirlo, fue la más floja versión tombina en los últimos tiempos, nada que objetar acerca del triunfo de Unión por 2 a 0, un penal y el rebote de un penal, le dieron el triunfo al Tatengue, que se pone como uno de los que se acercan a Boca.

El viernes el Tomba recibirá a Huracán que esta tarde goleó 4 a 0 a un equipo improvisado de Lanús, que reservó a sus titulares para el partido revancha ante River por la Libertadores. Frente al Globito, el equipo de Mauricio Larriera buscará levantar en los futbolistico y lo animico despues del duro golpe de perder un partido increible ante Rosario Central por la copa Argentina, bajón que se prolongó este sábado en la caída frente a Union en Santa Fe.

Síntesis:

Unión de Santa Fe: 2

Fernandez, Martinez, Gómez Andrade, Bottinelli, Bruno Pittón, Zabala, Mauro Pittón, Acevedo, Fragapane, Gamba, Soldano. DT: Leonardo Madelón / Cambios: Balbi x Bruno Pittón, Blasi x Martinez, Méndez x Soldano.

Godoy Cruz: 0

Burián, Báez, Galeano, Viera, Cobos, Fernández, Andrada, Gimenez, Angileri, Garro, García. DT: Mauricio Larriera. / Cambios: Ramis x Cobos, Gonzalez x Garro, Rodriguez x Gimenez

Goles: ST: 6: Gamba de penal (U), 31: Zabala (U)

Arbitro: Pablo Echavarría

Incidencias:  Burián contuvo penal a Zabala que convirtió en el rebote

Estadio: 15 de Abril

Sobre deportes