Home / policiales / Una joven sanjuanina terminó internada grave debido a una clase de electrofitness

Una joven sanjuanina terminó internada grave debido a una clase de electrofitness

Foto Tiempo de San Juan

Al parecer el ejercicio fue tan potente que le produjo una falla renal grave. Evoluciona, pero sigue internada en terapia intensiva.
El electrofitness es una alternativa novedosa en nuestro país que promete buenos resultados con poco esfuerzo y en muy poco tiempo. Este entrenamiento, que es furor entre los famosos, dejó a una sanjuanina al borde de la muerte. Se trata de Victoria Gómez, una joven de 23 años que el pasado lunes fue a probar una clase de este novedoso entrenamiento y la rutina fue tan fuerte que sufrió una descompensación general por el exceso de potencia.

Victoria realizó una rutina de 20 minutos, que equivale a 3 horas de gimnasio normal. Al otro día amaneció con dolores que en un principio creyó que eran normales pero el alerta se encendió cuando comenzó a orinar de color marrón oscuro.

Fue el miércoles cuando el cuerpo de la joven no respondió más, quedó inmóvil al punto de que no podía mover ni los dedos de los pies. En un primer momento la familia recurrió a un kinesiólogo, el que aconsejó que la llevaran a una clínica privada donde le hicieron una serie de análisis de sangre y orina. Los resultados fueron realmente alarmantes y los médicos decidieron dejarla internada, con suero y antiflamatorios.

La internación se produjo el miércoles y la clase de electrofitness el lunes. Ahora la joven deberá pasar el fin de semana en observación mientras los médicos la hidratan con suero, con la intención de que pueda filtrar los restos de células muertas en que intoxican su sangre. De todos modos, la joven seguía internada en terapita intensiva.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias