Home / policiales / Balean a dos hermanos en Las Heras: uno falleció y el otro está grave

Balean a dos hermanos en Las Heras: uno falleció y el otro está grave

En la noche del jueves, dos hermanos fueron baleados en el interior del barrio Belgrano de Las Heras. Uno murió camino al hospital, donde fue llevado por un móvil policial, mientras que el otro quedó, en grave estado, internado en un centro asistencial. El viernes se entregaron los agresores.

A raíz del tiroteo Marcos Pujado murió casi de inmediato y su hermano Luis está internado en el Hospital Central.
El joven asesinado se encontraba junto a su hermano Luis Alejandro frente a la casa 3, ubicada en la manzana “D” de esa barriada.

Versiones dan cuenta de que en calle México, más concretamente frente a un comedor comunitario Los Angelitos, se habrían encontrado los integrantes de dos familias que arrastran viejos rencores, que habrían sido el desencadenante, primero de una discusión verbal, y luego de un verdadero enfrentamiento a los tiros.

Un Peugeot Partner, vehículo de la comuna de Las Heras, ahora secuestrado y estacionado frente a la Comisaría 36°, habría sido el utilizado para que los agresores -dos personas- pudieron escapar del lugar, ayudados por el chofer del vehículo oficial.

En el lugar, el menor de los Pujado recibió tres tiros en el pecho que terminaron con su vida cuando, en un móvil que había acudido después de un llamado al 911, era trasladado hasta el hospital Carrillo, según certificaron los médicos de guardia.

Mientras que Luis fue cargado en una camioneta que partió rumbo al hospital Central, donde comprobaron que tenía una herida de arma de fuego en el tórax y otras dos en el abdomen, por lo que, en grave estado, después de ser intervenido quedó internado.

Detenidos
Ayer, poco después de las 19, un llamado a la Policía, anticipando su entrega, hizo que el caso quedara prácticamente “cerrado”, cuando los efectivo detuvieron a dos personas, una de las cuales era el autor de la llamada telefónica.

Y así un móvil llegó hasta San Juan y República de Siria, en pleno centro mendocino, donde se encontraban Mario Andrés Romero, de 44 años -que fue quien llamó a la Policía-, y Luis Manuel Suárez, de 18, que de inmediato fueron puestos a disposición del fiscal de homicidios Carlos Torres, que tiene en sus manos el caso.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias