Home / deportes / Jockey y Cementista juegan por cuartos de final de la división de Honor del fútsal

Jockey y Cementista juegan por cuartos de final de la división de Honor del fútsal

¡Una fiesta! Con gran cantidad de público en los estadios anoche el fútbol de salón de Mendoza celebró otra gran jornada. En Ribosqui más de 1000 personas se ambas parcialidades disfrutaron del clásico Jockey-Regatas, mezclados, sin incidentes, como debe disfrutarse un espectáculo deportivo y dando otra clara muestra de que el fútbol de salón nada tiene que ver con el deporte de cancha grande.
Jockey le ganó a Regatas 3 a 1 con goles de Nicolás Páez, Gonzalo Pires y Juan De Lucía y se metió en los cuartos de final de la División de Honor 2017, el torneo nacional de clubes más importante del país que reúne a 40 equipos de 25 ciudades distintas de la Argentina. El Burrero se quedó con el clásico y ratificó su condición de candidato en el torneo que se desarrolla en Mendoza.
Cementista, por su parte, también ganó un partido más que complicado ante el duro Estrella Federal de Buenos Aires. El Poli se impuso por 3-2 gracias a los goles de Lucas Díaz (2) y un tanto del refuerzo Luciano González. Cerca de 500 personas estuvieron presentes en el Polimeni, al mismo tiempo que Jockey y Regatas se medían en Maipú.
Antes, en los horarios previos, Magallanes de Ushuaia (el vigente campeón de la División de Honor), Estudiantil Porteño (el campeón sudamericano), Flamengo (bicampeón de Comodoro Rivadavia), Titi Futsal (Mar del Plata), Tiburón (Comodoro Rivadavia) y Villa Luro (Metropolitana) también habían sacado pasaje a los cuartos de final que se jugarán hoy.
Los cuartos de final serán transmitidos en vivo y en directo por Facebook Live en el perfil de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón desde las 16.
Jockey jugará desde las 20 ante la revelación del torneo: Titi Futsal de Mar del Plata, por un lugar en semifinales. Luego, a las 22, el campeón Magallanes de Ushuaia será visitante de Cementista, que contará con un gran apoyo de público en el Polimeni.
Octavos de final: Resultados

Magallanes (Ushuaia) 5-1 UNR (Rosario)

Estrella Federal (Buenos Aires) 2-3 Cementista

Estudiantil Porteño (Buenos Aires) 6-5 Cejusa (Río Gallegos)

Banco Nación (Buenos Aires) 0-2 Amigos de Villa Luro (Buenos Aires)

Plastimi (Misiones) 1-2 El Tiburón (Comodoro Rivadavia)

Flamengo (Comodoro Rivadavia) 3-2 UOCRA (Comodoro Rivadavia)

Munro (Buenos Aires) 1-3 Tití Futsal (Mar del Plata)

Regatas 1-3 Jóckey

Programación en cuartos de final

16.00 Villa Luro (Buenos Aires) – Estudiantil Porteño (Buenos Aires)

18.00 Tiburón (Comodoro) – Flamengo (Comodoro)

20.00 Jóckey – Tití Futsal (Mar del Plata)

22.00 Magallanes (Ushuaia) – Cementista

Sobre deportes