Home / deportes / River – Morón por la copa Argentina se jugará a las 20.30 del domingo

River – Morón por la copa Argentina se jugará a las 20.30 del domingo

Será a las 20.30 y no a las 17.30 como era el horario original, cuando jueguen River Plate y Deportivo Morón, el domingo próximo en el estadio Malvinas Argentinas una de las semifinales de la copa Argentina.

Dando muestras de la fidelidad a los colores, los hinchas del millonario, eliminado de la Copa Libertadores por Lanús y derrotado por Boca en el superclásico en el Monumental, en una semana olvidable, igual en pocas horas arrasaron con las entradas populares para el encuentro del domingo.

Desde el ministerio de seguridad de la provincia, dijeron que  700 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad del compromiso, que incluirá además del estadio y sus adyacencias, distintos puntos estratégicos del parque General san Martin.

Además se llevarán a cabo operativos de controles identificatorios, alcoholemia y estupefacientes, en los puestos fronterizos de Desagüadero y Jocolí. En cuanto a la ubicación de las hinchadas (no hay restricción de público), los simpatizantes de Morón se ubicarán en la popular, en tanto los otros sectores serán exclusivamente para los hinchas de River.

Sobre deportes