Home / economía / CyberMonday en Mendoza: Netshoes facturó 10 veces más que un día normal

CyberMonday en Mendoza: Netshoes facturó 10 veces más que un día normal

Durante las jornadas de descuentos online impulsadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre el 30 de octubre y el 1º de noviembre; el e-commerce especializado en deporte percibió un incremento del 394,2% en las visitas al sitio provenientes de Mendoza en comparación con un día normal.

Durante la última edición de CyberMonday, Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos, registró en la provincia de Mendoza un incremento del 394,2% en las visitas y del 914% en facturación en comparación con tres días normales.

De acuerdo a los datos obtenidos, los categorías más compradas por los usuarios mendocinos fueron moda (con un 42% de las ventas), running (10,5%), fútbol (8,3%) y training (4,3%).

En canal Mobile sigue creciendo en cada edición del evento, ya que a la hora de ingresar al sitio para conocer las ofertas, el 54,3% de los clientes de esta provincia optaron por un celular o una tablet.

En cuanto a las edades de los clientes que más accedieron al sitio desde Mendoza, el informe detalló que el 39,4% de las visitas fueron realizadas por usuarios de 25 a 34 años, seguidos por el segmento de 35 a 44 años que representó un 23,2%.

Grupo Netshoes
Responsable de las tiendas online Netshoes y Zattini, el Grupo Netshoes opera 24 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA y NFL.

El grupo nació en 2000 con la fundación de Netshoes, una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo. Dos años después, la empresa decidió invertir en su ADN digital para lanzar su tienda online y ampliar sus operaciones en Brasil. En 2007 Netshoes dio un gran paso y apostó a una operación exclusivamente digital. Hoy es una de las principales plataformas de consumo online de América Latina, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

Con cinco años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio. La compañía es operador del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate. Asimismo, fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca Soy Cuervo.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias