Home / URGENTES / River ya está en Mendoza

River ya está en Mendoza

El plantel de River arribó en la noche de este sábado a Mendoza a la espera del partido frente a Deportivo Morón, este domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas por una de las semifinales de la Copa Argentina.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo aterrizó en el aeropuerto provincial poco antes de las 21 y luego se dirigió en colectivo hacia el hotel Diplomatic, en el centro de la ciudad para quedar concentrados a la espera del encuentro ante el Gallito.

Un centenar de hinchas, con banderas, camisetas con los colores blanco y rojo le dieron la bienvenida a la provincia al Millonario. Uno de los más ovacionados fue su técnico Marcelo Gallardo, renovando la fe en el equipo a pesar de los últimos cachetazos rebicidos, eliminación de la Libertadores a manos de Lanús y derrota en el superclásico ante Boca en el Monumental.

El primer finalista es Atletico Tucumán, y en el Norte quieren que sea River el que pase, ya que de esta manera, sea cual fuere el resultado clasificarían a la Copa Libertadores 2018, porque el Millonario ya esta clasificado.

 

 

Sobre deportes