Home / deportes / River goleó a Morón en Mendoza y es finalista de la Copa Argentina

River goleó a Morón en Mendoza y es finalista de la Copa Argentina

River Plate le ganó a Deportivo Morón por 3 a 0 y se clasificó para la final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que se medirá con Atlético Tucumán que eliminó a Rosario Central, en partido que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se definió con tantos de Ignacio Fernández (39m. PT), Jonatan Maidana (42m. PT) y el colombiano Rafael Santos Borré (45m. ST).

Ignacio Fernandez en posición adelantada no cobrada por el árbitro Mauro Vigliano, puso en ventaja al elenco de Núñez a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que Jonathan Maidana, a los 42 de la misma etapa, marcó el segundo.

Ya en el complemento, y cuando se jugaba tiempo adicionado, el colombiano Rafael Santos Borré anotó el tercer tanto “millonario”.

Sintesis:

River Plate: 3

Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz; Gonzalo Martínez y Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Morón: 0

Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Damián Toledo y Rodrigo Dáz; Matías Pardo y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Goles: PT: 39: Fernandez (RP), 42: Maidana (RP) / ST: 45: Santos Borré (RP)

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza                   Arbitro. Mauro Vigliano

Sobre deportes