Home / economía / Se viene la 4° Edición Expo Vinos Pequeños Bodegueros de Mendoza

Se viene la 4° Edición Expo Vinos Pequeños Bodegueros de Mendoza

El Fondo Vitivinícola Mendoza realizará la cuarta edición de la Expo Vinos Pequeños Bodegueros el 1 y 2 de diciembre, desde las 19, en La Enoteca. Esta exposición, degustación y venta de vinos reunirá a más de 30 bodegas de toda la Provincia, acompañadas de una gran variedad de productos regionales.

Los asistentes a la Expo Vinos Pequeños Bodegueros podrán degustar, comprar y disfrutar una gran variedad de vinos de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza. Como es tradicional participarán con sus vinos emprendimientos familiares y bodegas boutiques, todos de producciones limitadas y exclusivas a los mejores precios. Así, el público que concurra se acercará a estos vinos exclusivos de la mano de sus propios elaboradores.

Además, habrá un patio de comidas con foodtrucks con una gran oferta gastronómica y música con bandas en vivo.

Las entradas tendrán un valor de $200 y se podrán adquirir anticipadas de lunes a viernes, en La Enoteca (Peltier 611), de 9 a 16, y en las oficinas del Fondo Vitivinícola (Sarmiento 165, 4º piso, oficina 444), de 9 a 14.

Habrá beneficios de 2×1 en las tarjetas de La Enoteca Club, Los Andes Pass y Ciudad Universitaria.

Sobre el programa Pequeños Bodegueros
Desde el 2013 el Gobierno de la Provincia, a través del Fondo Vitivinícola Mendoza, ejecuta el programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, con el que busca acompañar a las bodegas en la promoción y comercialización de sus vinos.

Desde su puesta en marcha, más de 150 bodegas y elaboradores de vino casero y artesanal lograron posicionar en forma conjunta sus productos en el mercado nacional, con la construcción de una marca paraguas, una campaña de comunicación, promoción genérica y el desarrollo de numerosas acciones comerciales realizadas por cada bodega anclada a la estrategia general del programa.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias