Home / sociedad / OSEP: Vení a caminar con tu pediatra

OSEP: Vení a caminar con tu pediatra

En el marco del 1º Congreso de Niñez y Adolescencia de OSEP, un equipo de profesionales del Servicio Red Saludable del Hospital Pediátrico Alexander Fleming llevará a cabo una caminata, el sábado 18 de noviembre, a las 10. La actividad es abierta a la comunidad, en un recorrido de 2 kilómetros, con punto de encuentro en el Parque Central.

Con una importante concurrencia de familias, OSEP dará cierre a su Primer Congreso de Niñez y Adolescencia que tiene lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones, los días jueves 16 y viernes 17 de noviembre.

Será el sábado 18 cuando, a través de la Red Saludable del Hospital Pediátrico Alexander Fleming y el programa Salud + Recreación, indique la salida de una numerosa caminata maratón que tendrá como protagonistas tanto a los niños como a sus familias.

La cita será a las 10, en las escalinatas del Parque Central, punto de partida y llegada tras un circuito de 2 kilómetros que estarán habilitados para cualquier mendocino que quiera compartir un momento inolvidable.

También estarán presentes los profesionales de la Obra Social quienes entregarán material informativo y estarán atentos a responder las inquietudes de los padres

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias