Home / deportes / Los Campeones de la Liga Mendocina Deportivo Maipú 1997 (no oficial)

Los Campeones de la Liga Mendocina Deportivo Maipú 1997 (no oficial)

Otro campeón sin corona. Para volver a adecuarse a los torneos de AFA de junio de un año a junio del otro se juega el Clasificatorio, una suerte de acomodaticio en el segundo semestre, el ganador es Maipú, pero esa temporada otro gran premio se lo lleva Argentino venciendo precisamente a Maipú 1 a 0 y clasificandose al Argentino B. Como en Liga Mendcina deciden volver a ajusar el calendario acorde al futbol de AFA de junio a junio del año sigiuente se juega un torneo a una sola rueda que gana Maipú dirigido técnicamente por Sergio Scivoletto. Hasta que de calle Garibaldi no se expidan con claridad no sabemos a ciencia cierta si estos certamenes consagran oficialmente como “campeones” a sus ganadores (da la impresión que no, al menos en este caso) de todas maneras “vuelta” hubo, El subcampeón fue Guaymallén que empató en la ultima fecha en su visita a Huracan en tanto el Cruzado vencía a Godoy Cruz.

Síntesis:
Deportivo Maipú: 2
M. Quevedo, C. Brito, C. Flores, G.Figueroa, M.Mezzabota, A. Bazán,J.Brito, H.Muñoz, W.Muñoz, D. Bazán,D.Mucarzel: DT: Sergio Scivoletto
Cambios:Molina x Mezzabota, H. Flores x J.Brito, Pereyra x A. Bazán
Godoy Cruz: 0
Pozo, Salas, Leguizamón, Teot, Herrera, Juarez,Maiale, Lama, Egarrat, Gauna,Meneguelli. DT: César Vega
Cambios: Figueroa x Meneguelli,M. Abaurre x Salas, Arcoraci x Leguizamón
Goles: ST:12: Mucarzel (DM), 42:Mucarzel de penal (DM)
Arbitro: Victor Jofré Recaudación: $ 4.650

Plantel del Deportivo Maipú:
Quevedo, C. Brito, C. Flores, Pereyra, H. Flores, Britos, H. Muñoz, Molina, D. Bazán, Basualdo, Herrera, W. Muñoz, Mezzabotta, O. Herrera, L. Gonzalez, S. Diaz, Vazquez. DT: Sergio Scivoletto.

Sobre deportes