Home / deportes / San Luis: Estudiantes y Juventud cambiaron sus DT

San Luis: Estudiantes y Juventud cambiaron sus DT

Los dos equipos puntanos que representan a la provincia en los torneos de AFA cambiaron los directores técnicos y volvieron a viejos conocidos. En el caso de Estudiantes vuelve Gerardo Gómez y en Juventud hizo lo mismo Pedro Dechat.

Walter San Filippo dirigió a Juventud por última vez el sábado pasado y se despidió con un empate 0-0 frente a San Lorenzo de Alem. Un viejo conocido de Juventud se hace nuevamente cargo de dirigir el plantel, se trata de Pedro Dechat, quien ya fue entrenador del club llevándolo al ascenso al Nacional B.

Este lunes por la mañana, Dechat,  realizó la primera práctica al frente del plantel de Juventud. “Siento un cariño especial por esta camiseta y por eso volví”, dijo el flamante DT, quien llegó junto al preparador físico, Ariel Copolla.

Por el lado de Estudiantes, la dirigencia le pidió la renuncia al  “Turco” Omar Asad  tras el empate en cero frente a Gimnasia de Jujuy y seguir en la zona de descenso. Esta noche volvió a hacerse cargo del plantel Gerardo Gómez, un icono del club, quien además de ser jugador en la década del 90’, fue quien logro ascenderlo desde el Federal C al Federal A.

Gómez y su equipo de trabajo, seguían ligado a Estudiantes como coordinador de las divisiones inferiores. En este caso todos vuelven a hacerse cargo del primer equipo que milita el Nacional B y se encuentra en zona de descenso directo.

Sobre gladys aguilar