Home / deportes / Clasificó Huracán de San Rafael y Montecaseros eliminado en los penales

Clasificó Huracán de San Rafael y Montecaseros eliminado en los penales

Huracán de San Rafael derrotó 2 a 1 a Sportivo Del Bono de San Juan, con un gol de penal en tiempo de descuento, sanción que fue muy protestada por los ágiles sanjuaninos, y aprovechando el empate en la ida 1 a 1 pasó a la próxima ronda. El delantero Cascón, autor de los goles más importantes del azul-oro abrió la cuenta a los 14 minutos de juego. El empate sanjuanino llegó a los 12 del segundo tiempo por intermedio de Arias y cuando se jugaban 49 minutos del complemento de penal Hernandez le dio la victoria y clasificación a Huracán de San Rafael.

En Chimbas, Peñarol le ganó 2 a 1 a Montecaseros, los sanjuaninos que debían remontar el 0-1 en Mendoza, se pusieron 2 a 0 con las conquistas de Ceballos y Jorquera, pero el descuento de Araujo daba el 2 a 2 en el global sin validez el gol como visitante debieron definir en los penales, allí los sanjuaninos fueron mas efectivos y se impusieron 4 a 3 y lograron la clasifiación.

En la próxima instancia se enfrentarán Huracán de San Rafael y Peñarol de San Juan.

Por la “otra calle” Camioneros venció 3 a 1 a Sportivo Baradero, con quien había empatado en la ida y los rojos de Indendiente de Chivilcoy vencieron a Juventud de Pergamino 1-0 habiendo empatado en la ida, por lo que la otra semifinal la jugarán Camioneros-Independiente de Chivilcoy.

(Foto Diario de Cuyo)

Sobre deportes