Home / sociedad / Nuevo sistema de turnos para el servicio OSEP Cerca en Casa de Gobierno

Nuevo sistema de turnos para el servicio OSEP Cerca en Casa de Gobierno

El consultorio de la Unidad de Medicina Familiar OSEP Cerca que funciona en Casa de Gobierno ha implementado un nuevo sistema de turnos con el fin de brindar mayor comodidad y seguimiento a los afiliados.

La atención médica se está realizando los días lunes, martes, miércoles y viernes. Para ello se entregarán 15 turnos diarios, entre las 8 y las 9. Además, los jueves se realizarán tomas de Papanicolaou.

Con respecto a las recetas, los pedidos serán recibidos de lunes a miércoles mientras que la entrega se efectuará los viernes. Para cualquier consulta o trámite, el afiliado debe presentar su carnet y DNI -Documento Nacional de Identidad-.

Asimismo, para la confección de las recetas deberá concurrir con las indicaciones del médico de cabecera o psiquiatra, según la medicación requerida.
El objetivo de este nuevo sistema de turnos apunta a lograr un seguimiento permanente a los afiliados, especialmente pacientes crónicos.

OSEP Cerca es una red de atención médica de la Obra Social en consultorios privados, centros de salud y distintas instituciones próximas al domicilio o lugar de trabajo del afiliado.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias