Home / deportes / Godoy Cruz cerró el año con una derrota

Godoy Cruz cerró el año con una derrota

Godoy Cruz cayó en su visita a Florencio Varela ante Defensa y Justicia 3 a 2 cerrando el 2017, ya que había adelantado su partido con Vélez de la fecha 12 y después vendrá el receso hasta febrero.

El Halcón de Florencio Varela se puso rápidamente en ventaja con una conquista de Nicolás Fernández cuando apenas se habían jugado 6 minutos, con esa ventaja se fueron al descanso. Antes del arranque del segundo tiempo, el DT tombino realizó dos modificaciones, pero Defensa y Justicia le dio un mazazo con una segunda conquista, otra vez de Nicolás Fernandez a los 13 minutos, reaccionó el Tomba y en dos minutos igualó la serie con las conquistas de Angel Gonzalez a los 25 y Javier Correa a los 27, el factor anímico influía en favor del Tomba que había conseguido remontar en 2 a 0 en contra, pero fue el local el que se quedó con todo, cuando Abecasis en un tiro libre para el Halcón desvió una pelota que venció a su arquero Burián y lo dejó con las manos vacías. Ahora el Tomba que regresa este sábado a Mendoza, trabajará hasta el viernes 8 en el predio de Coquimbito y despues los jugadores quedarán licenciados hasta el 3 de enero en que volverán a trabajar para el reinicio del campeonato en febrero.

Síntesis:

Defensa y Justicia:  3

Arias; Rivero, Gissi, Martínez y Delgado; Miranda, Cubas y  Castellani; Bordagaray,  Kaprof y Fernández. DT Juan Pablo Vojvoda./ Cambios:  Pochettino por Bordagaray,  Márquez por Kaprof  y Jerez Silva por Márquez

Godoy Cruz: 2

Burián; Abecasis,Viera, Cardona y Cobos; Ramis, Henríquez, Giménez y Angileri; Garcia y Correa. DT Mauricio Larriera./Cambios:  Fernández por Henríquez, González por Angileri y Garro por Ramis)

Goles: PT:  6m  Fernández (DyJ).
ST:  13ms Fernández (DyJ), 25m González (GC), 27m  (GC) y 36m Luciano Abecasis en contra (DyJ)

Árbitro: Hernán Mastrángelo.              Estadio: Norberto Tito Tomaghello

 

Sobre deportes