Home / deportes / El ciclismo continúa con la Vuelta de Rivadavia

El ciclismo continúa con la Vuelta de Rivadavia

Este domingo 3 de diciembre, desde las 9 horas, el Centro Deportivo Rivadavia hará disputar la 8° Vuelta de Rivadavia, válida por la 4° fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2017/18. Serán 134 kilómetros recorridos íntegramente en un trazado dispuesto en el distrito de La Central.
Con inicio y arribo frente al Club Social y Deportivo, sobre la calle Justo Estrada, se espera que un numeroso pelotón de 100 ciclistas se presente en la línea de partida y ponga el colorido a las rutas rivadavienses. Allí, se ha diagramado un circuito cerrado de unos 19 kilómetros al que se girará en siete oportunidades.
Mauricio Páez (Municipalidad de Guaymallén) fue el vencedor aquí el año pasado e intentará revalidar su triunfo. Sin embargo, Emmanuel Guevara (Team Crazy Bikes), José Luis Rivera (Godoy Cruz-Jam Rod), Mauro Rodríguez (Godoy Cruz-Jam Rod) o Leandro Moya (Municipalidad de Guaymallén) prometen dar batalla y ponérsela difícil al tunuyanino.
 
Recordido:  Recorriendo Calle Justo Estrada en su intersección con Colombo y por Justo Estrada, Vuelta de Lobato, Ruta 71, Guillermo Cano de El Mirador Ruta 71 hasta el paraje Arco de Greco; retornando por las mismas calles hasta el punto de largada-llegada.

Sobre deportes