Home / deportes / El “Verde” regresó a su casa con un triunfo

El “Verde” regresó a su casa con un triunfo

Estudiantes le ganó a deportivo riestra por 3 a 2 en su regreso al Coliseo albiverde qué fue remodelado durante el último año.

El verde empezó ganando con goles de Matías Conti y Gaston Ada, a los 12′ y 19’pt respectivamente, pero a los 22′ Daniel Silvani convirtió para Deportivo Riestra y el gol cayó como un balde de agua fría sobre el equipo puntano, tal es así que solo cuatro minutos después, a los 26’pt, Roberto Bochi marcó el gol del empate transitorio. A los 9′ de la segunda etapa, Nicolás Fernández convirtió un golazo desde afuera del área grande y nada tuvo para hacer el arquero visitante.

Este fue el último partido del año para los dirigidos por Gerardo Gómez que se despidieron del año con un triunfo que los saca de la zona de descenso directo, volviendo a jugar en su cancha totalmente remodelada y ante un gran marco de público.

El plantel de Estudiantes salió la cancha con una bandera qué decía “nuestro héroe siempre presente” acompañado por una foto Jorge Maturano, el ex combatiente de Malvinas que fue asesinado hace más de un año y que por estos días se lleva adelante el juicio por su crimen. Maturano era un reconocido hincha del “Verde” y su muerte caló muy hondo en la familia estudiantil y en toda la sociedad.

Sobre gladys aguilar