Home / deportes / Los hinchas de River arrasaron con las populares para la final del sábado en Mendoza

Los hinchas de River arrasaron con las populares para la final del sábado en Mendoza

Obvio que River ha jugado muchas finales, incluso más importantes que la del sábado en el Malvinas Argentinas con Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Pero esta tiene un condimento especial, hay que ganar para salvar el año con pobreza en resultados. El domingo volvió a perder, quedó a 12 puntos de Boca – que le ganó el clásico en el Monumental- fue eliminado increiblemente de la Libertadores, despues de estar 3 goles arriba en el global y en poco mas de media hora Lanús se lo dio vuelta. River es el actual campeón de la Copa Argentina y quiere repetir. sus hinchas en una muestra de fidelidad conmovedora agotaron las populares el mismo dia que estas salieron a la venta.  La página que ofreció la venta colapsó en todos (o casi todos) los partidos por la cantidad de público que recibió y muchos se quedaron sin su ticket.

Los pudieron comprar sus entradas, deberán retirarlas en Morelan Computación (Av. Mitre 535, Mendoza) del martes 5 al viernes 8, de 10 a 18, y el sábado 9, de 10 a 12, o en Rapipago KM 0 (Av. Garibaldi 1, esquina San Martín, Mendoza) en iguales días y horarios. La venta de plateas comienza este martes en  Pedro Molina 345, de Ciudad  miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, de 10 a 18, y sábado 9, de 10 a 12. Supercanal (General Paz 350, Mendoza): martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, de 10 a 18, y sábado 9, de 10 a 12.La venta para los aficionados del Decano comienzan este martes en Tucumán.

Los boletos tienen los siguientes precios: Populares, 350 pesos (agotadas); platea descubierta, 650; platea cubierta, 850 y platea preferencial, 1.200 pesos.

El partido se jugará este sábado 9 de diciembre a las 19.15 horas en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Fernando Rappallini.

Sobre deportes