Home / deportes / El Lobo puntero e invicto, empató de local con Gutierrez

El Lobo puntero e invicto, empató de local con Gutierrez

Gimnasia y Esgrima, puntero y primero en clasificar además de ostentar su calidad de único invicto en el grupo, no cumplió una buena labor jugando de local frente a Gutierrez empatando sin goles en un discretísimo partido.

Huracán Las Heras levanta puntería y en condición de local superó a Unión Villa Krause, el otro sanjuanino, Sportivo Desamparados venció a San Lorenzo, en Catamarca empataron en uno Unión Aconquija y Deportivo Maipú y en San Luis, a pesar que la entrada era gratuita para buscar el aliento tan necesario en este último tramo en busca de la clasificación, la Juve cayó ante Estudiantes de Rio Cuarto.

Por el momento acompañan a Gimnasia en la próxima fase, Estudiantes (2do), Desamparados (3ro) y Juventud Unida (4to por diferencia de goles con respecto a Deportivo Maipú)

El resumen de la fecha 17

Gimnasia y Esgrima 0- Gutierrez Sport Club 0

Huracán Las Heras 1 (Giusepponi) – Unión Villa Krause 0

Unión Aconquija 1 (Sequeira) – Deportivo Maipú 1 (Morette)

Juventud Unida de San Luis 0- Estudiantes de Rio Cuarto 1

Sportivo Desamparados 2- San Lorenzo de Alem 0

 

Posiciones

Gimnasia y Esgrima 37, Estudiantes de Rio Cuarto 30, Sportivo Desamparados 28, Juventud Unida de San Luis y Deportivo Maipú 23, San Lorenzo de Alem 20, Huracán Las Heras 19, Unión Villa Krause 17, Gutierrez y Unión Aconquija 13.

Próxima fecha (18va)

Gutierrez-Juventud Unida/ Unión Villa Krause-Gimnasia/ San Lorenzo de Alem-Huracán Las Heras/ Deportivo Maipú-Desamparados/ Estudiantes-Unión Aconquija

Sobre deportes