Home / economía / Mendoza Bureau presentó a su nueva Comisión Directiva

Mendoza Bureau presentó a su nueva Comisión Directiva

Encabezado por Mauricio Badaloni, director del Grupo Andesmar, el nuevo equipo de trabajo brindó con amigos y periodistas durante un cóctel en Francesco Ristorante y comentó los lineamientos generales de su Plan de Gestión para los próximos dos años.

Durante un cóctel el Mendoza Conventions & Visitors Bureau presentó su flamante Comisión Directiva, presidida por el empresario mendocino, Mauricio Badaloni, director del Grupo Andesmar.

El nuevo equipo de trabajo, que estará al frente de la institución por dos años (2018 – 2020), se completa de la siguiente manera:

Vicepresidente: Gabriel Chamorro – CEO de Hotel Intercontinental Mendoza
Secretaria: Beatriz Barbera – Francesco Restaurante
Prosecretario: Andrés Zavattieri – Gerente Mendoza Plaza Shopping
Tesorero: Federico Barzola – Dicta Servicios Tecnología
Protesorero: José Tapia – Tapia Multimedios
Vocales Titulares: Silvana Biagiotti – SB Congresos & Eventos / SB División Turismo
Julia Zuccardi – Bodega Familia Zuccardi
Vocales Suplentes: Gustavo Ledesma- Congress Rental
Daniel Itzcovici – CEO Transportes Chevallier Argentina

Con el foco de atención puesto en el “Destino Mendoza”, esta comisión se ha propuesto tres líneas de acción de trabajo institucional: Planificación, Gestión y Promoción; que plantean acciones como planificación de congresos, ferias y encuentros deportivos nacionales e internacionales; gestión de recursos genuinos, integración en mesas de trabajo con los municipios del Gran Mendoza; convocatoria a mesa de diálogo con el Ente de Turismo de Mendoza y la promoción de misiones comerciales, entre otras tantas.

“Todo este trabajo tiene como objetivo generar más negocios en igualdad de condiciones para todos los socios”, comentaron las nuevas autoridades durante la presentación.

Así, en Francesco Ristorante -ganador reciente del Bronce en los premios Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2018- los invitados y el grupo de empresarios mendocinos levantaron sus copas por el trabajo futuro y el año nuevo que se aproxima.

Acerca de Mendoza Conventions & Visitors Bureau
Mendoza Bureau es una organización sin fines de lucro compuesta por empresas privadas vinculadas directamente con la industria del turismo de Mendoza.

Su misión es promover a la provincia como destino único de congresos, a partir de un asesoramiento calificado sobre las bondades que ofrece esta tierra. Además, brindar servicios de primer nivel para la realización exitosa de todo tipo de eventos; y estimular el desarrollo de oferta turística para superar las expectativas de los visitantes.

En tanto, su visión tiene que ver con el posicionamiento de Mendoza como uno de los principales destinos dentro de Argentina y Latinoamérica en el negocio MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events), sustentado por la satisfacción de sus visitantes mediante la prestación de servicios de altísima calidad y la excelencia de sus profesionales.

Por último, contribuir directamente al desarrollo de la sociedad de manera responsable y comprometida con el medioambiente, para preservar el escenario de maravillas naturales de la provincia. Hacer de ese pacto social nuestro permanente valor agregado.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias