Home / deportes / Diego Davone nuevo DT de Godoy Cruz

Diego Davone nuevo DT de Godoy Cruz

La dirigencia de Godoy Cruz yo lo hizo oficial. Diego Davone es el nuevo entrenador de la institución bodeguera. Fue el DT de la reserva del Tomba en la temporada pasada cuando al primer equipo lo dirigía Lucas Bernardi. Tiene una larga trayectoria como entrenador de arqueros en en Lanús, Rácing y Sarmiento de Junin, además de la Selección de Barhein, ayudante de campo de Miguel Russo y Pipo Gorosito y como técnico en Racing de Olavarría y estaba a punto de dirigir a Guaraní de Paraguay.

Estará acompañado de Walter Ribonetto – quien estaba a cargo del equipo que jugaba en el torneo de la Liga Mendocina que acaba de finalizar y Ever Delmalde como ayudantes de campo, Jorge Pidal y Martin Dominguez sus preparados físicos y continuará como entrenador de arqueros el “Gallego” Jose Luis Sallei. El cuerpo médico lo encabezará el Dr. Matías Roby.

En principio la presentación oficial será el 3 de enero, pero podría adelantarse si Dabone llega antes a la provincia. Al parecer la elección de Dabone por sobre los otros candidatos, Walter Coyette y el “Cachorro” Alejandro Abaurre es por el conocimiento de los valores de la cantera tombina.

En tanto es muy probable que el plantel tombino tenga algunas bajas para el reinicio del torneo despues del receso y entre ellos quienes no continuarian en la Bodega, aparecen los nombres de Gatsón Gimenz, el “Morro” Santiago García, Angel Gonzalez y Guillermo “Pol” Fernández.

Por ahora, aunque recién se han jugado 12 de las 27 fechas del certamen, Godoy Cruz ocupa el 12do lugar y no estaría entrando a ninguna de las Copas para el 2019, los 5 primeros van a la Libertadores y los ubicados del 6to al 11mo puesto a la Sudamericana.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias