Home / deportes / Mendoza corre, se viene la segunda etapa en la montaña

Mendoza corre, se viene la segunda etapa en la montaña

Con el 11º Triatlón de Potrerillos, el próximo 17 de diciembredesde las 9 de la mañana, se viene la segunda fecha del circuito mendocino de la especialidad.
Así, los amantes del nado, pedaleo y trote se preparan para una competencia que tiene todo tipo de condimentos: las cristalinas aguas del embalse, los desniveles de la ruta del perilago, la altura sobre el nivel del mar (casi 1.400 metros), el aire puro de la montaña y la policromía de los cerros del lugar.
La modalidad elegida para la competencia es la Sprint, o sea 750 metros de nado, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo; aunque habrá que tener en cuenta que se propondrán dos competencias en una: con bici de ruta, con drafting, y con bicis de crono, sin drafting.
La competencia está prevista para las 9 de la mañana, aunque hay que acotar que las postas y las bicis de crono empezarán cinco minutos después de la largada oficial. La ya tradicional Iron Kids dará inicio una vez concluidas las competencias principales.
Con el costo de la inscripción, los organizadores de la Asociación Mendocina de Triatlónentregarán a los atletas remera y medalla de finisher. También garantizarán seguro de corredor, cronometraje con chips y premiación por categorías cada 5 años.
Fotos: gentileza Asociación Mendocina de Triatlón

Sobre deportes