Home / deportes / Las Heras y Cementista ganaron la ida de semifinales del futsal local

Las Heras y Cementista ganaron la ida de semifinales del futsal local

Andes Talleres fue el escenario de la ida de semifinales en la Primera A, la liga de fútbol de salón más importante del país. Allí, Las Heras y Cementista dieron el primer golpe y se quedaron los 40 minutos iniciales de las series que mañana se cerrarán también en el estadio del Matador. Las Heras derrotó a Regatas 4 a 3 y Cementista a Jóckey 2 a 0
Tras una llave de cuartos de final que se demoró más de la cuenta debido a las condiciones climáticas adversas que postergaron en varias oportunidades los partidos de vuelta, Jockey, vigente tetracampeón de Mendoza, Regatas, Cementista y Las Heras clasificaron a semifinales dejando atrás a Regatas B, Don Orione, Luján y Talleres B, respectivamente.
En la ida Las Heras jugó un gran partido ante Regatas y lo venció por 4 a 3 con goles de Josué Gutiérrez, Juan Pablo Pulido y Esteban Chavero (2). Los dirigidos por Camilo Ganem con apenas empatar en la vuelta jugará su primera final de la historia en la máxima categoría del futsal mendocino. Por su parte, para los de Pablo Stahringer marcaron Ignacio Vendrell (2) y Germán Ciotti.
En la otra semifinal Cementista y Jockey volvieron a verse las caras con el antecedente de la División de Honor más que fresco. El primer chico de la serie fue para los de Omar Lucero, que derrotaron al equipo de Eduardo Strugo por 2 a 0 con goles de Ariel Hernández y Lucas Díaz.
Los encuentros de vuelta de semifinales se jugarán el domingo en Talleres. Primero, a las 20, se jugará la vuelta de Jockey-Cementista y luego, a las 21.30, será el turno de Regatas-Las Heras.

Sobre deportes