Home / política / San Luis: gremios realizaron reclamo dentro del Anses y Pami

San Luis: gremios realizaron reclamo dentro del Anses y Pami

Integrantes de diferentes gremios afiliados a ATE y la CTA irrumpieron dentro de los edificios del Anses y Pami, para hacer escuchar su reclamo en  otra de la reforma previsional que impulsa el gobierno Nacional. El titular del Anses en San Luis sostuvo que fue agredido verbalmente por los manifestantes e indicó que la irrupción perjudicó al público que esperaba para ser atendido.

Si bien la manifestación comenzó con el corte de calle en San Martín y Las Heras, los manifestantes, en su gran mayoría empleados de Anses, Pami e integrantes de los dos gremios universitarios (ADU y SIDIU), caminaron media cuadra hasta la sede del Anses e ingresaron al edificio para reclamar por más de 20 minutos. Luego salieron con destino al Pami, ubicado a la vuelta por calle San Martín, y realizaron la misma acción.

El titular del Anses en San Luis, Charly Pereira indicó que  compartía que “se puedan expresar los distintos gremios, pero no obstaculizando la atención de los beneficiarios y tomando un organismo público. Me parece sumamente agresivo”, ya que había muchas personas que habían llegado del interior provincial para realizar trámites y se vieron perjudicados por la protesta dentro del edificio.

Sobre gladys aguilar