Home / sociedad / San Luis: lluvia con granizo y viento provocó caída de cables y árboles

San Luis: lluvia con granizo y viento provocó caída de cables y árboles

Tras las altas temperaturas que rondaron los 41 grados en el día de hoy, pasadas las 19, llegó una tormenta que produjo abundante caída de agua, granizo y ráfagas de viento que provocó la caída de árboles y cables en diferentes zonas de la ciudad capital. El fenómeno se centralizo en la zona Sur, oeste y centro.

Actualmente hay varios sectores con corte de energía y, desde el municipio informaron que se está trabajando arduamente para tratar de liberar las calles cortadas por los árboles y cablescaídos. Además solicitan la población que todos los reclamos se realicen a través del 0 800 6666 751.

“La municipalidad de San Luis informa que se encuentra trabajando a través de todas sus reparticiones, en conjunto con la policía, para solucionar las emergencias ocasionadas por la tormenta de esta tarde. Además la municipalidad informa que las cuadrillas de Serba y defensa civil, asistidas por vialidad y otras dependencias trabajarán durante la noche para prestar asistencia a los vecinos, a quienes se solicita que se comuniquen al 0800666751 para recibir asistencia inmediata. Por último el municipio informa que también los vecinos pueden acercarse por la sede del call Center municipal, ubicado en General Paz 732, donde se receptarán también las solicitudes de asistencia”.

Sobre gladys aguilar