Home / deportes / El CEC tetracampeón del fútbol mendocino fue galardonado

El CEC tetracampeón del fútbol mendocino fue galardonado

La Liga Mendocina de Fútbol cerró el año con una cena. Este evento se realizó en las instalaciones del Club Godoy Cruz, que tiene en ese departamento.

Entre los presentes estaba el Club Empleados de Comercio, actual campeón del Torneo, tras haberle ganado en la última fecha a Gutiérrez por un inobjetable 5 a 0. Además es el ganador anual por conquistar el Torneo Apertura y Clausura. Estaba representado por el Presidente del club, Guillermo Pereyra, su DT Darío Gianformaggio, junto a sus colaboradores.

La reunión comenzó de manera oficial con la palabra del Pte de la Liga Mendocina de Fútbol, el Sr Carlos Suraci, el cual expresó en palabras el balance de su gestión de este año.

Luego de esto comenzaron con la entrega de premios. El primero en recibir la copa del ganador del Torneo de Primera A fue el Club Empleados de Comercio. Los encargados de recibir el galardón fueron el Presidente Guillermo Pereyra, Darío Gianformaggio junto a sus colaboradores. Todos mostraban su alegría al recibir este trofeo tan anhelado.

Entre las distinciones que se dieron, la más emotiva fue la que se le brindó al ex árbitro y ex profesor de la escuela de jueces, el Sr Pedro Castellino. Por todo lo que representó como juez y representa en el corazón de todos como profesor de esta prestigiosa institución.

Sobre deportes