Home / opinión / Julio Cobos: “Confío plenamente en la capacidad de trabajo y de construcción política de Alfredo Cornejo”

Julio Cobos: “Confío plenamente en la capacidad de trabajo y de construcción política de Alfredo Cornejo”

La designación del gobernador Alfredo Cornejo como presidente de nuestro partido está avalada por su buena administración provincial y por el respaldo que la ciudadanía le ha dado a la misma en las urnas. Esto se adecua a las necesidades que hoy tiene la UCR.

Alfredo Cornejo representa una renovación dirigencial, tiene experiencia de trabajo y capacidad de gestión, algo que seguramente formarán parte de la impronta en su gestión en los próximos dos años.

El radicalismo tiene desafíos muy grandes por delante y varios aspectos pendientes. Como parte de una coalición de gobierno, tiene que lograr mayor presencia en las decisiones y en el delineamiento de políticas para el desarrollo de nuestro país. Aún falta aceitar esta relación de partes para beneficio del todo y ese será un desafío para el nuevo presidente del radicalismo. Si esto se consigue, seguramente lograremos minimizar errores y potenciar aciertos.

Además, en dos años debemos enfrentar una nueva contienda electoral y la UCR requiere de un candidato verdaderamente competitivo, para medir fuerzas en las PASO. Delinear una estrategia adecuada también será uno de los desafíos de esta nueva gestión.

Le deseo a Alfredo éxito en la gestión y confío plenamente en su capacidad de trabajo y de construcción política.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias