Home / policiales / “Acá veo un claro mensaje de  inculpar a Karina Di Marco”

“Acá veo un claro mensaje de  inculpar a Karina Di Marco”

Así lo afirmó Karina Mantelli abogada de Di Marco, quien actualmente se encuentra detenida por ser considerada partícipe necesario en el crimen de su hija Florencia Di Marco. La abogada dijo desconocer la supuesta requisitoria fiscal que ha sido publicada por diferentes medios en la que se pediría 17 años y seis meses de prisión para su defendida.

“A mí no me llegó ninguna notificación por lo cual no sé de qué se trata y la supuesta acusación fiscal que obran en expediente yo no la veo por el sistema así que será motivo de investigación y un sumario por parte del juzgado que emitió alguna resolución sin el consentimiento de esta defensa. Esperábamos esta resolución pero no me esperaba que se fuera anoticiar primero la prensa” sostuvo Mantelli.

Además la defensora de Karina Di Marco asegura que hay “un claro mensaje de inculpar a Karina Di Marco sin ver los resultados positivos que se dieron en el expediente como por ejemplo las pericias psicológicas que fueron firmadas tanto por el perito de parte como los peritos del Poder Judicial” concluyó Mantelli.

Sobre gladys aguilar